TEJAS ASFALTICAS

Esta teja maciza está compuesta de una base de vidrio inorgánico y flexible que está recubierta e impregnada con asfalto adicional resistente a la intemperie. Como teja de peso estándar de tres lengüetas, brinda la garantía de un rendimiento de larga duración y está cubierta con gránulos cerámicos de color, que protegen el asfalto de la radiación ultravioleta.

Cada teja tiene una cinta extraíble y polvo mineral en la parte inferior, por lo tanto, se impide la adhesión entre las tejas en el paquete. Esta teja cumple con ASTM D3018, ASTM D3161 Clase F,ASTM D3462, ASTM E-108 Clase A, ASTM D3161 Clase F y ASTM D7158 Clase H. Además se puede aplicar en techos con pendientes mayores a 4:12 (la capa inferior de recubrimiento se debe usar hasta 8:12).

También se puede aplicar en techos con pendientes bajas (2:12 a 4:12), siempre que el tejado esté cubierto con dos capas de fieltro o una capa de cualquier IKO Ice & Water Protector. Las tejas fabricadas en Sumas cumplen con la Evaluación ESR-3532 de ICC. Las tejas de asfalto de IKO se fabrican y diseñan teniendo en cuenta las normas de responsabilidad medioambiental y la sostenibilidad, incorporan componentes reciclados de calidad siempre que es posible, se producen en instalaciones que cumplen con las regulaciones medioambientales más rigurosas del gobierno, y, por lo tanto, pueden formar parte de cualquier proyecto de construcción ecológico.


TEJAS PLANAS IKO MARATHON 20

En IKO, las tejas mejor fabricadas comienzan de una manera sencilla, con materiales de calidad y un buen ojo para los detalles. Elaboradas con una construcción sólida y un diseño resistente a los factores climáticos, las tejas de la serie Marathon están cuidadosamente confeccionadas para resaltar la belleza natural de su hogar. Estas robustas tejas de fibra de vidrio forman un escudo que protege su vivienda contra las fuerzas de la naturaleza. Aproveche las ventajas de su atractivo clásico y su rendimiento comprobado.

• Protección “Blindaje de Hierro" de IKO por 3 años

• Garantía limitada por 20 años

• Cumple con los requisitos de resistencia al viento del Código Residencial Internacional (IBC) garantía limitada con cobertura contra vientos de hasta 60 mph (97 km/h)


COLORES:

- Dual Black

 

- Dual Brown

 

- Vintage Green

- Super White

 

- Tile Red


FICHA TÉCNICA

DESCRIPCIÓN

PROPIEDADES