EMULSIONES ASFALTICAS

Emulsión bituminosa aditivada con resinas, fillers y polímeros. Imprimante asfaltico compuesto por emulsion, bentonita y fillers que contribuyen en el relleno de microfisuras en la superficie.

Campos de aplicación:

-Se emplea como impermeabilizante de fácil uso para paredes de bloque, muros y cubiertas.

-Diluido con agua se emplea como imprimante en substratos de cemento, madera, fibrocemento, etc,

-En sistemas adheridos laminares de impermeabilización.

Cualidades

- No tiene solventes

- Formulación en base acuosa

- No toxico

- No inflamable

- Forma de aplicar

- Limpie la superficie

- Extender sobre la superficie una o dos capas con brocha, escoba, etc.

- Dejar secar tiempo aproximado una hora a temperatura ambiente

Presentación

- Envases plásticos de 20Kg

- Almacenamiento No se debe almacenar a la intemperie en época fría, ni a temperatura inferior a 5°C, ni a sol durante largo tiempo, preferible almacenar bajo sombra.

- Consumo Los consumos están siempre relacionados con la capacidad de absorción de las superficies a tratar. El rendimiento aproximado como impermeabilizante es de 11kg/m2, y como imprimante, diluido 1:1 en agua, es de 0.3 kg/m2.

- Aplicación Antes de aplicar se debe limpiar la superficie de modo que quede libre de polvo, grasa, aceite o cualquier otro material que perjudique la normal aplicación o fraguado del producto. Los utensilios empleados pueden limpiarse con agua si el producto no ha curado, caso contrario se debe emplear un disolvente comercial, gasolina, etc. Extender en la superficie una o dos capas uniformemente de imprimante con paleta plana, rodillo o brocha. En superficies agrietadas es preferible aplicar como refuerzo, fibra o malla de vidrio.
Recomendación: - Diluir en una proporción de 1 parte de imprimante por tres partes de agua, aplicar con brocha o cepillo. - El imprimante es solo para superficies con grietas y porosas de concreto.

FICHA TECNICA:

 

Recomendación:

- Diluir en una proporción de 1 parte de imprimante por tres partes de agua, aplicar con brocha o cepillo.

- El imprimante es solo para superficies con grietas y porosas de concreto.

 

 

TABLA DE PROPIEDADES EMULSION