Membrana o mantos asfálticos

La membrana o manto asfaltico es un impermeabilizante solido, es el sistema de laminas multicapas diseñado para proteger e impermeabilizar todo tipo de techos y superficies en temperatura ambiente.

Viene en rollos de 1m x 10m. La membrana asfáltica es un producto noble y seguro que realmente brinda una verdadera solución a la hora de impermeabilizar, este problema tan molesto y bastante frecuente que se hace presente en un porcentaje muy alto en todo tipo de techos, azoteas, paredes, jardines, tanques, etc. Debido a las lluvias y filtraciones de agua.

Cuando existen problemas serios de filtraciones en techos y paredes la membrana asfáltica y los productos impermeabilizantes es el mejor recurso al que se puede acudir para solucionarlo, las goteras o filtraciones traen preocupaciones porque ocasionan enfermedades respiratorias, pulmonares, bronquiales, asma, sinusitis, alergias, dolores, hongos, ácaros, salitre y malos olores, deterioran la estructura interna y externa de una vivienda con el paso del tiempo.
La membrana asfáltica brinda alta protección de la humedad a techos, azoteas, paredes, sótanos, jardines, construcciones subterráneas, cimientos de construcción, etc. Y se adhiere fácilmente en todo tipo de materiales sea madera, cemento, pre-fabricados, superboard, placas de cemento, yeso, metales, pasteleros, etc
Este tipo de membranas vienen en forma de rollos y existen de 3 tipos: APP (Polipropileno Atáctico), SBS (Estireno-Butadieno-Estireno), y TPO (Elastómero termoplásticas)

- Los de tipo SBS presentan gran flexibilidad a temperaturas menores a los –20 ˚C, la resistencia al calor sobrepasa los 130 ˚C.

- El tipo APP se obtiene un excelente punto de ablandamiento, además de una gran flexibilidad a temperaturas menores a los -10 ˚C y una alta resistencia a esfuerzos mecánicos. La gravilla y la hojuela de estos mantos ofrecen una excelente protección a los rayos UV, protegen al asfalto del desgaste ocasionado por el sol y dan un acabado decorativo. La aplicación de un manto asfáltico es ideal para edificios, construcciones comerciales e industria.

Su aplicación requiere de un técnico que conozca los sistemas de impermeabilización.

Ventajas

• Protección Inmediata.

• Excelente adherencia.

• Gran elasticidad y flexibilidad.

• Soporta condiciones de clima extremas.

• Rápida y fácil instalación

• Aplicación higiénica

 

Colores:

 

Gris: Rojo:

 

 

USOS:

PARA IMPERMEABILIZAR EN: Cubiertas inclinadas de madera, fibro-cemento o similares Cubiertas onduladas de fibro-cemento, metal o similares Juntas de construcción verticales. Cubiertas planas no transitables.

Limitaciones: Estos materiales no se deben aplicar en superficies transitables. No cumplen funciones antitérmicas No se deben aplicar sobre superficies humedas.

FICHA TÉCNICA

PRESENTACIÓN

PROPIEDADES

 

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and conditions.

Comments